
34 locales fueron clausurados en Guayaquil por no respetar medidas de bioseguridad
2021/03/15 a las 2:51 AMUn total de 34 locales fueron clausurados por no respetar las medidas de bioseguridad y protección contra el covid. Según informó el Municipio de Guayaquil, aparte de los locales también fue clausurada una vivienda en la que se realizaba una fiesta.
La Dirección de Justicia y Vigilancia del Municipio de Guayaquil, en conjunto con la Gobernación del Guayas y Policía Nacional en un operativo conjunto realizaron las clausuras en los sectores centro, sur, suburbio, Cristo del Consuelo y la zona norte de Sauces.
Cantidad y tipo de locales clausurados:
- 18 bares
- 4 licoreras
- 1 gimnasio
- 2 tiendas
- 3 viviendas por fiestas
- 6 bares clandestinos
Además, fueron encontrados locales que fueron clausurados el viernes, pero estaban funcionando por lo que recibieron nuevamente el sello de clausura. La sanción comprende desde un salario básico hasta 5 salarios básicos, dependiendo de la infracción.

