Accidente entre furgoneta y moto dejó una persona fallecida

Accidente entre furgoneta y moto dejó una persona fallecida

2021/08/13 a las 4:10 AM 0 Por Redacción

Los gritos resonaban sobre el ruido del tráfico que a las 14:00 circulaba por la avenida Narcisa de Jesús, a la altura del Parque Samanes.

“¡Por qué me llevan detenido, yo perdí a mi esposa, perdí a la madre de mis hijos!”, exclamaba el compungido hombre, inclinado sobre el cadáver de su cónyuge y rodeado de agentes de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).

Él y la mujer fueron las víctimas de un accidente de tránsito ocurrido el jueves 12 de agosto. El inspector Édison Barragán, de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), señaló que los vehículos involucrados fueron una furgoneta y una moto, en la que se movilizaban los esposos.

Según testigos, los automotores chocaron, lo cual causó que la pareja cayera al pavimento. El fuerte impacto le causó la muerte en forma instantánea a la mujer. El hombre sufrió golpes y raspones, por lo que una ambulancia del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para auxiliarlo.

Personal de la ATM detuvo a los conductores de la moto y de la furgoneta y los trasladó a la Fiscalía para tomar sus versiones.  

El accidente obligó al cierre de dos carriles, uno en cada sentido, por lo que se registró gran congestión vial por cerca de una hora. El cuerpo de la mujer fue trasladado a Medicina Legal. La moto y la furgoneta fueron llevados a los patios de retención vehicular. (I)

Compartir artículo