Tres accidentes de tránsito dejan 15 heridos. Un vehículo cayó cerca de 250 metros hasta una quebrada

2021/08/31 a las 3:28 AM 0 Por Redacción

En el sector de Tamboloma en Pilahuín, en la vía Ambato – Guaranda, un vehículo cayó aproximadamente 250 metros en una quebrada. Una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 a las 02:33 de este lunes 30 de agosto reportó sobre este siniestro vial.

De inmediato el ECU 911 Ambato coordinó el auxilio con personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos Ambato (CB-A) y Policía Nacional.

En el automotor viajaban dos personas adultas y una menor de 8 meses de edad. Según versiones de un familiar de los ciudadanos, estos viajaban desde Guaranda a comercializar frutas en Ambato cuando sufrieron el accidente.

Paramédicos del MSP atendieron a un hombre de 44 años con policontusiones, quien luego de recibir la atención prehospitalaria en el sitio, fue trasladado al Hospital General de Ambato.

Por su parte, los bomberos atendieron a una mujer de 40 años y a la bebé de ocho meses de edad, quienes también fueron trasladadas al Hospital General Ambato.

OTROS PERCANCES VIALES

Otro accidente se registró en el intercambiador vía a Pujilí, con saldo de cuatro heridos. El ECU 911 Ambato recibió la alerta a las 06:56 del lunes 30 de agosto y coordinó la atención mediante la Sala operativa Cotopaxi.

Los organismos de socorro confirmaron que se trató de un choque entre dos automotores livianos. Los heridos son un hombre de 52 años y tres mujeres, quienes fueron trasladados al Hospital General de Latacunga.

Adicional, personal de Bomberos Latacunga limpió la carretera puesto que existía material combustible en la vía.

En horas de la tarde, cerca de las 16:30, se produjo la colisión de un auto contra un poste en la avenida Panamericana Sur, sector San Alfonso, de Machachi. Ocho personas resultaron heridas y fueron auxiliadas por Bomberos Mejía y paramédicos del MSP, (I)

Compartir artículo