Accidentes de tránsito dejan al menos cuatro muertos y 15 heridos

Accidentes de tránsito dejan al menos cuatro muertos y 15 heridos

2021/12/26 a las 11:04 PM 0 Por Redacción

Tres accidentes de tránsito graves se registraron en menos de 24 horas en diferentes partes del país.

La tarde del domingo 26 de diciembre, una llamada a la línea única de atención para emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro de tránsito en el sector de Cotaló, en el cantón San Pedro de Pelileo, provincia de Tungurahua.

La alerta recibida a las 16:04, indicó que un bus de pasajeros se volcó sobre la vía dejando a varias personas afectadas.

Los organismos de socorro en el sitio informaron de forma preliminar, que cuatro ciudadanos fallecieron producto de hecho. Desde las cámaras de videovigilancia de monitorea el traslado de las unidades de respuesta hacia las casas de salud en la ciudad de Ambato.

Diez heridos dejó un percance vial entre dos vehículos y una moto, en Manabí. FOTOS: ECU 911

El segundo percance fue reportado a las 12:42 del domingo en la vía Montecristi – Portoviejo, provincia de Manabí. Según el ECU 911 Portoviejo, se trató de un choque lateral y frontal, pérdida de carril y volcamiento lateral, entre dos vehículos y una motocicleta.

En el incidente se reportaron diez personas heridas, entre ellas tres menores de edad. Todas fueron trasladadas en ambulancias a los hospitales Rodríguez Zambrano y al Seguro Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), del cantón Manta.

Finalmente, a la altura del puente de El Descanso, en Cuenca, se registró el choque de dos vehículos. Personal de primera respuesta del Cuerpo de Bomberos auxilió a cinco personas que resultaron heridas. Todas fueron llevadas a hospitales de la capital azuaya. (I)

En Cuenca ocurrió un choque entre dos automotores. FOTO: Bomberos Cuenca

Compartir artículo