Agentes de la ATM fueron agredidos por personas que pretendían liberar un vehículo retenido (VIDEO)

Agentes de la ATM fueron agredidos por personas que pretendían liberar un vehículo retenido (VIDEO)

2021/07/21 a las 12:45 AM 0 Por Redacción

Dos agentes de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) resultaron heridos, luego de la agresión que sufrieron por parte de personas que se opusieron a un procedimiento.

El hecho ocurrió la tarde del martes 20 de julio, mientras los uniformados escoltaban un vehículo retenido por el cometimiento de una infracción.

La agresión ocurrió en el kilómetro 9 de la vía a Daule, cuando se dirigían al Centro de Retención Vehicular. Allí fueron interceptados por dos automóviles, cuyos ocupantes pretendían liberar al vehículo retenido.

Los agentes fueron golpeados en reiteradas ocasiones con objetos contundentes y los agresores huyeron.

Este caso ya se encuentra bajo investigación de la Fiscalía, que establecerá las acciones y sanciones en contra de los responsables, ya identificados y ubicados. Mientras avanza el proceso judicial, los agentes reciben atención médica y se recuperan de sus lesiones.

“La ATM brinda todo su contingente tanto a las víctimas como a sus familias y rechaza cualquier acto de agresión contra sus agentes, que se dedican día a día a servir a la ciudadanía guayaquileña”, señaló la institución en un comunicado. (I)

Videos que circulan en redes sociales muestran el momento de la agresión a los uniformados.
Compartir artículo