Bingo clandestino con 200 asistentes fue clausurado en el centro de Guayaquil

Bingo clandestino con 200 asistentes fue clausurado en el centro de Guayaquil

2022/01/08 a las 7:13 PM 0 Por Redacción

La Dirección de Justicia y Vigilancia clausuró un predio ubicado en las calles Quisquís, entre Pedro Moncayo y Quito, centro de Guayaquil. En el sitio se realizaba un bingo clandestino con 200 asistentes.

El jefe de Delegados de Justicia y Vigilancia, Luis Ávila, dijo que fueron alertados por la Policía Nacional para que ejecuten la clausura. El operativo se realizó la noche del viernes 7 de enero, en cumplimiento de lo dispuesto por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal, que prohíbe las concentraciones y reduce al 30% el aforo en locales comerciales.

El local está ubicado en Quisquís entre Pedro Moncayo y Quito. FOTOS: Municipio de Guayaquil

El funcionario indicó que el propietario del predio enfrenta una multa que puede llegar hasta 10 salarios básicos unificados (SBU), equivalentes a 4.250 dólares.

Además, el viernes los delegados de Justicia y Vigilancia realizaron un operativo de control en la vía pública, parques, centros comerciales y restobares de Urdesa, Alborada, Ceibos y Av. 25 de Julio, sin encontrar novedades.

En los centros comerciales, la Dirección de Justicia y Vigilancia controla también que en el ingreso del público se pida carné de vacunación, el uso de mascarillas y que se cumpla el aforo del 50%. (I)

Compartir artículo