
Bomberos rescataron a la vaca Lory del fondo de un pozo
2022/06/13 a las 10:10 PMPersonal del Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ) rescató a una vaca que cayó en un pozo. La emergencia ocurrió cerca de las 19:00 de hoy, lunes 13 de junio, en el sector de La Merced.
El ECU 911 Quito coordinó la atención con el personal bomberil. Los rescatistas encontraron al animal, de nombre Lory, a unos seis metros de profundidad. Con cabos, los socorristas bajaron para analizar la situación. Ahí se dieron cuenta de que la posición del animal complicaba las labores de rescate.
Según el CBQ, “para extraer a Lory, nuestro equipo tuvo que cavar cerca de cuatro metros a su alrededor”. Tras un intenso trabajo, los miembros de la casaca roja pudieron sacar a Lory sana y salva y la entregaron a su dueña. (I)