Un bus se subió a la acera y atropelló a dos mujeres en el norte de Guayaquil

Un bus se subió a la acera y atropelló a dos mujeres en el norte de Guayaquil

2021/09/10 a las 11:02 PM 0 Por Redacción

Un bus que circulaba por el sector de la Alborada, norte de Guayaquil, se subió a la acera y atropelló a dos mujeres. Una falleció de forma instantánea, la otra resultó herida.

El accidente ocurrió cerca de las 14:30. El vehículo, un bus eléctrico perteneciente a la línea 89, se movilizaba por la avenida Rodolfo Baquerizo Nazur cuando el conductor perdió el control.

El vehículo se fue contra la fachada de un local de electrodomésticos y arrastró a las víctimas, que estaban en la acera y quedaron debajo del vehículo. El capitán Milton Erazo, de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), señaló que el conductor se dio a la fuga y dejó abandonado el automotor.

Inicialmente las autoridades dijeron que la fallecida era una niña de aproximadamente 12 años. Sin embargo, horas después se confirmó que tenía 21 años de edad. La mujer herida es la madre de la occisa y fue trasladada a una casa asistencial en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos.

Personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) realizó el levantamiento de indicios para iniciar las investigaciones y establecer las causas del accidente. El bus fue trasladado al Centro de Retención Vehicular (CRV) en vía a la Costa. (I)

El vehículo aplastó una señal de tránsito y embistió a las dos mujeres. FOTOS: Conexión Noticias Ec
Compartir artículo