Gallera, casa de citas y billar clandestinos fueron clausurados durante toque de queda

2021/04/30 a las 1:54 AM 0 Por Redacción

Operativos de control adelantados por la Gobernación del Guayas, permitieron la clausura de tres sitios que estaban violando el toque de queda. También incumplían las restricciones establecidas en el estado de excepción.

Los allanamientos se realizaron en coordinación con la Policía Nacional. En una vivienda de la cooperativa Balerio Estacio, en Guayaquil, fue encontrada una gallera clandestina, donde estaban reunidas decenas de personas durante el toque de queda. El lugar fue clausurado.

El segundo operativo se realizó en la ciudadela Los Ángeles, del cantón Milagro, las autoridades detectaron una casa de cita clandestina. Más de 40 personas se encontraban en el sitio, que fue clausurado.

El gobernador del Guayas, Luis Chonillo, informó además que en un tercer operativo fue detectado un billar clandestino en el suburbio de Guayaquil. El sitio funcionaba en el interior de un restobar y habían personas libando. Por ello se procedió a la clausura. (I)

Compartir artículo