
Cinco cadáveres fueron encontrados dentro de una vivienda en el sur de Guayaquil
2021/03/13 a las 10:58 PMEl fuerte olor a podrido que emanaba de la vivienda en el sur de Guayaquil fue la primera señal de que algo malo ocurría. Los habitantes en aquella cuadra de la cooperativa Proletarios Sin Tierra, en el Guasmo Sur, sintieron el hedor y temiendo lo peor, dieron aviso a la Policía Nacional.
Cuando las autoridades acudieron, tuvieron que forzar la entrada de la casa. De esta forma fueron descubiertos los cadáveres en avanzado estado de descomposición de cinco personas.
Se trataba de cuatro adultos y una menor de edad, al parecer miembros de una misma familia. Por el estado de los cuerpos, las autoridades presumen que llevarían cerca de 7 días encerrados en el lugar.
La calle fue cerrada en los dos extremos con cintas de la Policía, para restringir el acceso y facilitar el levantamiento de los cadáveres y la recolección de evidencias por parte del personal de Medicina Legal, Criminalística, Dinased y Fiscalía.
El fiscal Nicolás Pulecio Montalvo, quien se hizo presente en el lugar, señaló que por el estado en que se encuentran los cuerpos, no se pudo determinar si presentaban heridas. Por lo tanto, hay que esperar el resultado de las autopsias para establecer las causas de las muertes.
También desmintió las primeras informaciones, según las cuales algunos de los fallecidos habían sido descuartizados. Dijo que los cuerpos estaban completos. El levantamiento de los cadáveres se extendió hasta después de las 19:00. (I)
esta ciudad de mierda se le ha ido de las manos a la peliteñida prostituta esa.
De cabo a rabo en cada esquina del centro, la av quito, la av machala, invadidos de basura, meados de borrachos, mascarillas botadas, botellas de cerveza rotas, indigentes cagando en la calle a la altura de mercado PPG, longas apestando el lugar con su maldita tripita asada, gentuza con parlantes en la calle, bebiendo como si no hubiera mañana en las esquinas chupando por jabas en la tiendita rosita de los serranos, eso no cierran la gentuza robaburros que sólo sirven para cobrar la coima a los informales en los alrededores de la bahia, porque ya ni por la 9 de octubre se los ve.
En pleno centro gentuza lavando carros con agua que roban de las tomas de interagua, levantan la tapa con pata de cabra y destruyen el asfalto arrastrando tanques de 55gl.
Pinta carros fumando marihuana debajo de los «ojos de águila», robando luz, usando las veredas y la via publica para pintar y enderazar carros de pelucones roñosos que les duele gastar un centavo en «saint brendan», y hasta policías traen a arreglar patrullas mientras ven con indeferencia a travestis peleando con cuchillo con el novio negro con revolver made in Otavalo en mano, a ñengosos fumando marihuana en la esquina, bravucones adueñados de la calle poniendo sillas en la vereda para que vengan puercos afrentosos a tragarse una salchicha con plástico o una tripa asada en medio de la peste a marihuana y de sacos de basura, y que sacan a la calle parlantes de 100000w a joder hasta la 1 am con el pum pum pum de la bichota mientras doblan como expendedores de droga, llegan los pelucones en carro pitan para que salga el hijo de puta a vender marihuana, h, cocaina, o quién sabe qué más.
Pero como te toques la mascarilla que no sirve para nada porque deja severendos huecos a los costados y es caldo de cultivo para la bacteria de la pulmonía… te llama por altoparlante la prostituta que vive sacándose fotos comiendo en huecos de los zaguanes hediondos y manchados con meado de la calle panamá, la «urdesa» del cerro, a que la vean que es de pueblo, la miserable que ha perdido la ciudad pero es tan sinverguenza que pone a su hermana de candidata, gasta $1 millón en «arte» hecho por aficionados copiando de internet, entrega contratos y recursos millonarios a la mafia socialcretina, a los mafiosos adueñados de los bomberos, a la mafia de safari park, la mafia de los adoquines y baldosas que se manchan de meado y se quiebran.