El comercio ya se viste de Navidad con el encendido de árboles luminosos y la venta de artículos navideños

El comercio ya se viste de Navidad con el encendido de árboles luminosos y la venta de artículos navideños

2021/11/09 a las 4:50 PM 0 Por Redacción

En Guayaquil ya huele a Navidad. El comercio empieza a llenarse con artículos de esta festividad, como coronas y elementos decorativos. Y en diferentes centros comerciales se han instalado los árboles de Navidad.

El domingo 7 de noviembre a las 19:00 se realizó el encendido del árbol navideño del centro comercial Policentro. Este evento es una tradición en la urbe y es el inicio no oficial de la temporada navideña.

En el acto hubo presentaciones artísticas y un show de juegos pirotécnicos. Luego se encendió el árbol, que tiene 28 metros de altura.

El centro comercial Alhambra, ubicado en el kilómetro 2.5 de la vía a Samborondón, también realizará el encendido de su árbol. El evento será el jueves 11 de noviembre a las 18:00, informó el mall en sus redes sociales. Habrá música y la presencia de Papá Noel.

En la avenida Narcisa de Jesús ya se observa alguna iluminación. FOTO: Conexión Noticias Ec

El Mall del Sol también está en “modo navideño”. En su interior ya se armó un gigantesco árbol de Navidad y el miércoles 10 de noviembre se cumplirá la llegada de Papá Noel, otro acto tradicional que cada año se cumple en este centro comercial.

Mientras que en el Malecón 2000, a la altura de la avenida 9 de Octubre, será encendido también el árbol de Navidad. El acto se cumplirá el jueves 18 de noviembre a partir de las 18:30, con show artístico y juegos pirotécnicos.

Otro centro comercial que ya está con ambiente navideño es el Riocentro El Dorado. En los pasillos se aprecia ya la decoración característica de esta época del año. Mientras tanto, en algunas avenidas también se aprecia desde ya alguna iluminación.

También en almacenes y supermercados las perchas ya se visten de rojo, verde y dorado, con la venta de artículos navideños. Se espera que con el paso de los días el comercio se intensifique con la proximidad de la temporada decembrina, que el año pasado estuvo marcada por las restricciones debido a la pandemia de covid-19. (I)

FOTO PRINCIPAL: Tomada del Twitter @fernanditabsc

El Riocentro El Dorado exhibe desde ya la decoración navideña. FOTO: Conexión Noticias Ec

Compartir artículo