Cuatro muertos y 10 heridos dejan accidentes de tránsito en menos de 24 horas

Cuatro muertos y 10 heridos dejan accidentes de tránsito en menos de 24 horas

2021/07/17 a las 6:49 PM 0 Por Redacción

Un vehículo se precipitó al abismo y cayó cerca de 40 metros, en el kilómetro 43 de la vía Calacali-La Independencia.

La alerta ingreso vía telefónica al ECU 911 Quito a las 09:51 del viernes 16 de julio.  Según información entregada por los organismos de socorro, en el hecho fue rescatada una persona herida y cuatro ciudadanos fallecieron.

Otro accidente se registró la madrugada de hoy, sábado 17 de julio, en la Avenida del Bombero, cerca del Centro comercial Riocentro Ceibos, norte de Guayaquil.

El ECU 911 Guayaquil recibió la alerta a la 01:20. De inmediato se coordinó la atención con el Cuerpo de Bomberos y Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).

Una persona herida fue rescatada en la vía Calacalí-La Indepenencia. FOTOS: Bomberos Quito

Los agentes de tránsito reportaron que se trató de un choque entre un vehículo de transporte escolar y un auto particular. El hecho dejó 7 personas heridas.

Un tercer accidente ocurrió a las 6:38 am de hoy, sábado, en la Panamericana Norte, sector Cúnquer, del cantón Bolívar, informó el ECU 911 Tulcán.

Según el reporte del personal policial, se trató de una pérdida de pista, estrellamiento y volcamiento de un vehículo. En el percance resultaron heridas una niña de 9 años de edad y una mujer de 30 años. Ambas fueron trasladadas al hospital básico San Gabriel. (I)

Compartir artículo