
Detenidos tres presuntos implicados en atentados contra Policía y Fiscalía en El Triunfo
2021/03/11 a las 3:33 AMLas investigaciones tras los atentados ocurridos la madrugada de ayer, miércoles 10 de marzo, contra las instalaciones de la Policía Nacional y la Fiscalía en el cantón El Triunfo, permitieron las aprehensiones de tres presuntos implicados en los hechos.
Se trata del ciudadano venezolano Kevin Alexander C. R., de 27 años; Francisco Junior R. C., y Meybi Evelyn P. R., conviviente de Kevin Alexander C. R.
El Director General de Investigaciones, general Nelson Ortega, señaló que tras los ataques con explosivos, la Policía activó sus unidades investigativas y de inteligencia.
Con base en el análisis de cámaras de videovigilancia y labores de inteligencia, fue posible identificar a dos sujetos que a bordo de bicicletas, se desplazaban por las instalaciones de la UPC y la Fiscalía para cometer los actos terroristas.
En horas de la mañana, con orden de la autoridad competente, fueron allanadas dos viviendas en las que se detuvo a los ciudadanos.
En poder de la mujer se hallaron los siguientes indicios: un revólver Taurus calibre 38 con 6 cartuchos, prendas de vestir similares a las que registran los videos recopilados en las diversas escenas, una motocicleta marca Suzuki reportada como robada, una bicicleta blanca parecida a la que se observa en los videos recabados, dos celulares y tres chips de telefonía celular. (I)
Notas relacionadas: Policía y Fiscalía en El Triunfo sufrieron atentados con explosivos