Dos incendios dejan un muerto y daños materiales en Guayaquil

Dos incendios dejan un muerto y daños materiales en Guayaquil

2022/11/15 a las 6:56 AM 0 Por Redacción Conexión Noticias

Dos incendios de gran magnitud se registraron en el sur de Guayaquil en menos de 24 horas. El resultado fue una persona muerta y cuantiosos daños materiales.

A las 22:00 del lunes 14 de noviembre de 2022, el ECU 911 Guayaquil recibió la alerta de un incendio en una vivienda de la cooperativa 15 de Agosto, del Guasmo Sur, a tres cuadras de la Maternidad del Guasmo.

Personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil acudió al lugar y trabajo por más de dos horas para sofocar las llamas. Finalmente en el punto se halló el cadáver de una persona de 86 años de edad. La víctima quedó atrapada en el interior de la casa en llamas.

INCENDIO EN FÁBRICA

Otro incendio se registró a las 02:30 del lunes en la Cooperativa de Vivienda Unión Cívica, del Guasmo Norte (sur de Guayaquil), junto a una gasolinera.

El ECU 911 Guayaquil coordinó la movilización de aproximadamente 35 unidades y 100 miembros del BCBG, Policía Nacional  y Autoridad de Tránsito y Movilidad (ATM). Al sitio llegaron patrullas, autobombas, unidades polivalentes, carros escaleras, ambulancias y unidades de abastecimiento, entre otros vehículos logísticos para combatir el incendio

El reporte del BCBG indica que se trató de una fábrica donde se elaboraban pallets y artículos de madera. La mercancía se contaminó en un 80% producto del fuego. La emergencia no dejó muertos ni heridos, solo daños materiales.

Un incendio en una fábrica de madera causó alarma en el sur de Guayaquil. FOTO: Bomberos Guayaquil
Un incendio en una fábrica de madera causó alarma en el sur de Guayaquil. FOTO: Bomberos Guayaquil

Compartir artículo