Dos niños fallecieron durante incendio en una vivienda

Dos niños fallecieron durante incendio en una vivienda

2021/12/28 a las 1:51 AM 0 Por Redacción

Un incendio se registró la tarde del lunes 27 de diciembre en una vivienda ubicada en el sector Capulí Loma, calles Huancavilca y Eugenio Espejo, en la ciudad de Loja. En el hecho resultaron afectados tres niños, dos de los cuales murieron.

El ECU 911 Loja recibió la alerta vía telefónica a las 17:50. Al lugar acudieron elementos de Bomberos Loja, Policía Nacional, Unidad de Control de Tránsito (UCOT), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE).

Según los bomberos, el fuego consumió en su totalidad una de las habitaciones. Además, se registraron varias afectaciones en la infraestructura del domicilio. Además de los dos menores fallecidos, una niña resultó herida y se encuentra en observación en una casa de salud de la localidad.

Personal de UCOT apoyo con el cierre de las calles aledañas a la vivienda, con el objetivo de brindar las seguridades a los transeúntes y permitir las labores de rescate y sofocación de la llamas al personal bomberil. Se investigan las causas del incendio. (I)

Las autoridades investigan el origen del fuego. FOTOS: Bomberos Loja
Compartir artículo