Dos ciudadanos rusos fueron hallados muertos en vivienda del cantón Baños

Dos ciudadanos rusos fueron hallados muertos en vivienda del cantón Baños

2021/04/11 a las 6:30 PM 0 Por Redacción

Los cadáveres de dos personas fueron hallados en el interior de una vivienda en el sector El Aguacatal del cantón Baños, provincia de Tungurahua..

La alerta fue recibida por el ECU 911 Ambato a las 22:20 del viernes 9 de abril. Elementos de la Policía Nacional, junto con Bomberos de Baños, ingresaron a la casa y descubrieron los cuerpos, que estaban en avanzado estado de descomposición.

Los organismos de socorro informaron que los fallecidos no presentaban signos de violencia. Por lo tanto se presume que la posible causa de la muerte es una posible asfixia por monóxido de carbono.

En el sitio se encontró en funcionamiento el calentador de agua (calefón). Según el ECU 911 Ambato, los dos occisos son ciudadanos de nacionalidad rusa, de 47 y 49 años de edad.

Los cuerpos fueron trasladados al Centro Forense para las diligencias de ley correspondientes. Personal del Cuerpo de Bomberos Baños, procedió a ventilar el lugar para dejarlo fuera de peligro.

El ECU 911 y Cuerpo de Bomberos Baños recomienda a la ciudadanía revisar periódicamente las conexiones de GLP y mantener los calefones en un lugar ventilado. (I)

Compartir artículo