Identificados los cinco muertos hallados en casa del Guasmo Sur. Son miembros de una misma familia

Identificados los cinco muertos hallados en casa del Guasmo Sur. Son miembros de una misma familia

2021/03/14 a las 11:35 AM 0 Por Redacción

Dos hombres, dos mujeres y una niña, todos parte de la misma familia, son las personas fallecidas encontradas en una casa de la cooperativa Proletarios Sin Tierra, del Guasmo Sur, la tarde de ayer, sábado 13 de marzo. Los cadáveres estaban en avanzado estado de descomposición ya que, se presume, el deceso de los ciudadanos se produjo hace cerca de una semana.

Los occisos fueron identificados como: Francisco Eduardo ibañes Caicedo, de aproximadamente 52 años; Victoria del Rocío Alvarado Rodríguez, de 45 años; Eduardo Ernesto Ibañes Alvarado, de 23 años aproximadamente; Mireya Teresa  Llerena Merino, de 27 años; e Isabela I., de 2 años de edad.

NO SE SABÍA NADA DE ELLOS HACE DÍAS

Una pariente de los fallecidos se había comunicado con la Policía pues hace varios días no tenía noticias de ellos. Por lo tanto solicitó que un patrullero se acercara a la casa para verificar si existía alguna novedad.

De esta forma las autoridades llegaron a la vivienda, donde se percibió un olor putrefacto. Con permiso de la mujer ingresaron y fue entonces que hallaron los cadáveres.

La diligencia de levantamiento de los cuerpos se extendió hasta después de las 19:00 del sábado. El fiscal fiscal Nicolás Pulecio Montalvo, quien estuvo a cargo del procedimiento, dijo que por el estado de los cuerpos no se podía determinar la causa del deceso. Se esperan los resultados de las autopsias.

El funcionario también desmintió las primeras informaciones, según las cuales algunos de los fallecidos habían sido descuartizados. Dijo que los cuerpos estaban completos.

Por el momento no se han entregado detalles sobre las investigaciones que adelantan Policía y Fiscalía, para establecer los móviles y autores de las muertes. (I)

Notas relacionadas: Cinco cadáveres fueron encontrados dentro de una vivienda en el sur de Guayaquil

Compartir artículo