
Falleció Walter San Lucas, fundador del grupo musical «Los San Lucas»
2021/01/17 a las 2:04 PMEl mundo artístico ecuatoriano se encuentra de luto. La noche del sábado 16 de enero falleció el músico Walter Enrique San Lucas, fundador del tradicional grupo Los San Lucas, cuya música ha puesto ritmo y sabor en las fiestas de todo el país durante tres décadas.
Rosita San Lucas, cantante de la agrupación e hija del maestro, confirmó la noticia a través de las redes sociales. En el Facebook Simplemente Rosita & Los San Lucas (@LOSSANLUCAS.L.S.L), la artista publicó lo siguiente:
“Lamento informar está penosa noticia el sensible fallecimiento de mi Padre y eterno amigo… Maestro de maestros Walter San Lucas… El día sábado 16 de enero a las 8 y 30 de la noche, de un infarto al corazón”.
El velatorio, señaló Rosita, está previsto para hoy, domingo 17 de enero, a las 14:00 en la sala de velación Parque de la Paz, frente a Riocentro Sur.
El sepelio será mañana, lunes 18 de enero, a las 15:00 en el cementerio Jardines de la Esperanza. (I)
