Gatitos rescatados esperan encontrar un hogar durante feria de adopciones del Municipio de Guayaquil (VIDEO)

Gatitos rescatados esperan encontrar un hogar durante feria de adopciones del Municipio de Guayaquil (VIDEO)

2021/07/09 a las 7:28 PM 6 Por Redacción

La Unidad de Bienestar Animal del Municipio de Guayaquil realizará su cuarta feria de adopción de mascotas. El evento será mañana, sábado 10 de julio, de 10:00 a 13:00. El parque de la Kennedy Vieja, ubicado en la avenida del Periodista, a dos cuadras del centro comercial Policentro (norte de Guayaquil), acogerá la feria.

En esta ocasión estarán únicamente gatitos, todos rescatados por el personal municipal. Los animalitos, luego de un proceso de recuperación y tratamiento, ya se encuentran listos para ser dados en adopción (ver video).

Se recuerda a los interesados en darle un hogar a estos animalitos, que deben llevar copia de la cédula, copia de una planilla de servicio básico del sitio donde vivirá la mascota, con 3 meses de vigencia; kennels, canastos u otro tipo de transportador para gatos.

En la pasada feria de adopciones, realizada en Puerto Santa Ana el sábado 3 de julio, 16 perros rescatados por Bienestar Animal encontraron un nuevo hogar. (I)

Estos son algunos de los gatitos que estarán en la feria de adopción de la Unidad de Bienestar Animal VIDEO: Municipio de Guayaquil
Compartir artículo