Un hombre murió atropellado por bus de la Metrovía en Terminal Bastión

Un hombre murió atropellado por bus de la Metrovía en Terminal Bastión

2021/07/02 a las 2:05 PM 0 Por Redacción

Una persona falleció atropellada por un bus de la Metrovía. El accidente se registró a las 06:34 de hoy, viernes 2 de julio, en la garita de ingreso de la Terminal Bastión, norte de Guayaquil.

En un comunicado, la Fundación Metrovía informó que el bus articulado T3-0158 se encontraba estacionado y el conductor, perteneciente al Consorcio Metro Bastión, encendió la unidad para verificar el estado de luces y llantas antes de salir al recorrido.

El hoy fallecido era excolaborador del Consorcio y visitaba a diario las instalaciones en su auto particular, para vender comida. El hombre se percató de que el bus estaba rodándose y se dirigía hacia su carro. Por lo tanto se ubicó frente a la unidad mientras pedía ayuda para frenarla. Entonces el vehículo pesado lo arrolló.

El conductor de la unidad, el bus articulado y el vehículo particular se encuentran detenidos para las investigaciones correspondientes. El Sistema Metrovía indicó que esperara los resultados de las investigaciones para darlas a conocer. (I)

Compartir artículo