Incendio tras choque de tanquero y vivienda dejó cinco muertos

Incendio tras choque de tanquero y vivienda dejó cinco muertos

2022/03/12 a las 5:17 PM 0 Por Redacción Conexión Noticias

Un grave accidente de tránsito se registró la mañana de hoy, sábado 12 de marzo, en el sector de Javín, perteneciente al cantón Cañar. Un tanquero cargado con combustible chocó contra una vivienda, lo cual originó un incendio. Cinco personas murieron.

La alerta ingreso al ECU 911 Austro a las 07:19. Desde la central de emergencias de coordinó la atención con Cuerpo de Bomberos de los cantones Cañar, Suscal y Policía Nacional.

Personal de primera respuesta manifestó que el incendio se generó por el impacto del vehículo pesado contra la casa. Elementos del Cuerpo de Bomberos de Durán que se encontraban por el sector colaboraron con al atención de la emergencia.

El fuego alcanzó a dos viviendas y el camión, formando grandes llamaradas. Finalmente fue controlado. El personal bomberil confirmó el deceso de tres hombres entre 19 y 45 años de edad. Uno de ellos era el conductor del camión. También murieron dos mujeres de 17 y 48 años.

Además, una persona resultó herida, misma que fue trasladada a un centro de salud. Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional realizó el procedimiento correspondiente en estos casos. (I)

El impacto del camión contra la casa ocasionó el incendio. FOTOS: Bomberos Cañar
Compartir artículo