Llamadas grupales en WhatsApp, ahora los usuarios pueden unirse en cualquier momento

Llamadas grupales en WhatsApp, ahora los usuarios pueden unirse en cualquier momento

2021/07/22 a las 12:55 AM 0 Por Redacción

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp informó que una nueva actualización las llamadas grupales ahora presentan una nueva función la cual permite unirse a la conversación incluso si esta ya ha comenzado.

“En esta época en la que muchos no podemos vernos en persona, no hay nada mejor que reunirse con los amigos y la familia en una llamada grupal. Y no hay nada peor que darte cuenta de que te has perdido un momento especial”, se expresa en un comunicado de la empresa .

Se explica que ahora existe la posibilidad de unirse a la llamada y quitar la presión de tener que responder la llamada grupal apenas comienza.

“Algunas de las mejores conversaciones se dan cuando menos te lo esperas. Con esta nueva función, si alguien no atiende la llamada cuando suena el teléfono, puede unirse igual más tarde. Además, mientras la llamada siga en curso, puedes salir y volver a entrar cuando quieras”, se asegura en el comunicado.

Otro de los cambios ofrecidos es la creación de una pantalla que tiene información sobre la llamada: muestra quién está ya en la llamada y quién fue invitado a participar, pero no se ha unido todavía. Y, aunque el usuario haga clic en “Ignorar”, puede unirse más tarde desde la pestaña de llamadas en WhatsApp.

Compartir artículo