Mall del Sol suprime las filas de clientes bancarios en el exterior del centro comercial, tras asalto

Mall del Sol suprime las filas de clientes bancarios en el exterior del centro comercial, tras asalto

2021/10/06 a las 8:26 PM 0 Por Redacción

El centro comercial Mall del Sol anunció que se suprimirán las filas que deben hacer los clientes bancarios en los exteriores del centro comercial, en el lado de la avenida José Joaquín Orrantia.

La medida se tomará tras el asalto ocurrido el martes 5 de octubre. Ese día, a las 11:00, un sujeto armado intimidó a las personas que hacían las filas y despojó de su dinero a un ciudadano. Luego huyó en una moto que lo esperaba a pocos metros.

La disposición de formar en el exterior a las personas que van a los bancos, se aplicó luego de la pandemia por covid-19. “Durante los meses de pandemia, bajo un riguroso protocolo de bioseguridad, Mall del Sol procedió a aplicar lineamientos aprobados por las autoridades sanitarias para salvaguardar la salud de nuestros visitantes”, señaló el centro comercial en un comunicado.

Uno de estos lineamientos consistió en extender las filas de espera de las entidades bancarias hacia la zona de la plazoleta, ubicada en el exterior, al aire libre.

“Sin embargo, con el fin de precautelar la seguridad de nuestros clientes, se ha tomado la decisión junto con las autoridades locales que, a partir del viernes 8 de octubre se suprimirán las filas en los exteriores del centro comercial”, explica el Mall en el comunicado.

Por lo tanto, cada entidad bancaria velará por la organización de sus clientes dentro de sus establecimientos, para que no se generen largas filas que causen aglomeraciones dentro o fuera de las instalaciones de Mall del Sol.

Sobre el asalto, el centro comercial señaló que en el hecho no hubo heridos y no se registraron disparos. También afirmó que continuará brindando las facilidades para la investigación que adelanta la Policía Nacional. (I)

Compartir artículo