Un muerto y ocho heridos dejan accidentes de tránsito en Guayas y Azuay

Un muerto y ocho heridos dejan accidentes de tránsito en Guayas y Azuay

2021/09/15 a las 12:42 AM 0 Por Redacción

Un choque entre un bus y dos vehículos se registró en el sector de Alizal (Principal) perteneciente al cantón Chordeleg, provincia de Azuay. El hecho dejó un muerto y cuatro heridos.

El ECU 911 Austro informó que se recibió la alerta vía telefónica a las 15:18 del martes 14 de septiembre. Personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional y Bomberos de Chordeleg y Gualaceo acudió al lugar del siniestro.

La víctima fatal fue una mujer de 64 años. Los heridos son un hombre de 55 años y tres mujeres de 20, 25 y 62 años.

Otro accidente grave se registró a las 03:32 del martes. Los vehículos involucrados fueron un bus de transporte interprovincial y un camión. Según la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) se trató de un choque frontal.

El percance vial ocurrió en la vía Naranjal – Puerto Inca, sector Villa Nueva, a la altura de los Muros de Churute, en la provincia de Guayas. El ECU 911 Samborondón informó que hubo cuatro personas heridas.

Según la base de datos de la central de auxilio, del 1 al 13 de septiembre de 2021, en Guayas el ECU 911 ha coordinado la atención de 2.341 emergencias relacionadas con el servicio de Tránsito y Movilidad. La frecuencia diaria de este tipo de alertas es de 180 reportes. (I)

Compartir artículo