Narcohumitas fueron decomisadas en una agencia de correos en Guayaquil

Narcohumitas fueron decomisadas en una agencia de correos en Guayaquil

2023/02/28 a las 3:05 AM 0 Por Redacción Conexión Noticias

Agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Zona 8 hallaron un cargamento de droga en el interior de un cartón que contenía humitas. Según el reporte policial, eran 10 capsulas forradas con papel aluminio que se encontraban en las narcohumitas. Al ser registradas y sometidas a las pruebas de campo dieron positivo para 491 gramos de cocaína.

El jefe Antinarcóticos de la Zona 8, coronel Darwin Sangoquiza Cabay, señaló que se efectuó un control de rutina de la paquetería receptada en una agencia de correos. La oficina está en las calles lorenzo de Garaicoa y Gómez Rendón, centro de Guayaquil.

Aquí los agentes antinarcóticos separaron un cartón que tenía ciertas inconsistencias. Al abrir la encomienda encontraron las 10 narcohumitas que tenían como destino Estados Unidos. Cada una tenía en su interior una envoltura cilíndrica envuelta con papel aluminio, con una sustancia blanquecina.

Según el coronel Sangoquiza, la encomienda fue trasladada al centro temporal acopio antinarcóticos del Cuartel Modelo. Aquí se corroboró que se trataba de cocaína.

Con esta acción la Policía evitó que 4.910 dosis de la sustancia prohibida llegue a los mercados de consumos de los Estados Unidos

Compartir artículo