Nuevo parque acuático en la ciudadela Martha de Roldós

Nuevo parque acuático en la ciudadela Martha de Roldós

2021/10/11 a las 11:58 PM 0 Por Redacción

La alcaldesa de Guayaquil, Dra. Cynthia Viteri, inauguró el nuevo parque acuático de la ciudadela Martha de Roldós. Según informó el Municipio de Guayaquil, la inversión fue de USD 572.000 y tiene capacidad para 100 niños. La piscina se extiende en un área de 800 m2 y estará abierta todos los días.

«Generamos empleo, es lo que hacemos todos los días, en este parque hubo gente que trabajó, que pudo llevar el pan a su casa, tuvieron alivio emocional y económicamente, es una dinamización de la economía”, destacó Viteri.

Con este parque acuático la ciudad suma 15 áreas de este tipo. Además, actualmente se construye en el Batallón del Suburbio una piscina con olas con capacidad para 800 niños.

“Guayaquil siguió trabajando, todos nosotros, porque así somos los guayaquileños (…) Esta ciudad nunca paró, ni siquiera la obra pública nacional se compara con la obra pública local y social que hemos hecho todos, la obra es gigantesca. Nunca vamos a parar, eso es lo que caracteriza a los guayaquileños, para mí es un honor poder servirlos”, señaló Viteri, quien estuvo acompañada de los concejales Jorge Rodríguez y Andrés Guschmer.

El parque acuático se suma a otras obras que ejecuta el Municipio en Martha de Roldós y zonas aledañas. El gobierno local ya entregó el nuevo mercado y el UPC para la Policía Nacional. De igual manera adelantarán trabajos en tres escalinatas en el cerro de Mapasingue y la reconstrucción de calles.

“Para los moradores de Mapasingue, Las Rocas y cooperativas aledañas es un orgullo y una satisfacción enorme tener la presencia de la alcaldesa Cynthia Viteri (…) las obras no llegan de un rato a otro, esto toma tiempo, las obras se van a dar, hay que tener paciencia”, expresó el dirigente comunitario Eduardo Cagua.

Compartir artículo