
Ocho madres perrunas rescatadas buscan un hogar y una familia
2021/05/12 a las 3:44 AMLa Unidad de Bienestar Animal del Municipio de Guayaquil publicó las fotos de ocho de sus madres perrunas rescatadas.
“Estas #MamásEnAdopción también están a la espera de un abrazo, de un cariño y de un «te quiero»… si quieres darles una segunda oportunidad no dudes en contactarte con nosotros a nuestro correo bienestaranimal@guayaquil.gov.ec”, señaló Bienestar Animal en sus redes sociales.
Las mamitas peludas son:

Soy Bruna y hace poco cumplí tres años. Fui esterilizada pero mi corazón de madre nunca dejó de latir. Déjame ser parte de tu familia y prometo cuidarte siempre.
#mamásenadopción

Soy Carpa, a mis 5 años ya me he convertido en mamá y hoy busco de nuevo el cariño de una familia. Si me das esa oportunidad prometo llenarte de amor todos los días
#mamásenadopción

Hola, me llaman Flaca, soy una mamita de cuatro patas que ha recibido todas las vacunas y también ha sido esterilizada. Y aunque me bautizaron «Flaca», estoy segura que estoy llena de amor para ofrecerte.
#mamásenadopción

Hola, soy Hiena… tengo un año y también un enorme corazón. Fui mamá a temprana edad pero amé a mis cachorros como a nadie. Hoy busco una oportunidad para volver a sentir el cariño de un hogar.
#mamásenadopción

Soy Lassie. Tengo 6 años y mucho cariño para entregarte. Si me das una oportunidad de formar parte de tu vida, prometo que mi corazón de madre nunca se apartará de ti.
#mamásenadopción

Hola, soy Negra, tengo 6 años y soy la mayor de todas. Con el paso del tiempo me han olvidado pero aún tengo la esperanza de encontrar un hogar donde pueda demostrar todo mi amor.
#mamásenadopción

Soy Romina, tengo 6 años y ya fui mamá de unos lindos cachorros. Hoy, estoy buscando una nueva familia a la que pueda cuidar, llenar de besos y cariños.
#mamásenadopción

Me llamo Seide y soy cachorrita de 5 meses que ya ha sido mamá. Mi pelaje es suavecito al tacto y me gusta llenar de mucho amor a quienes me cuidan y me protegen.
#mamásenadopción
Cualquiera que adopte, tome en cuenta que un canino, es un alma de vida y merece el cariño, consideración y todo el amor del mundo. Tengo 5 muchachos y 4 chicas perrunos, todas de la calle y los amo con todo mi ser.