Una persona resultó herida tras oponerse a un asalto cuando salió de un banco en el norte de Guayaquil

Una persona resultó herida tras oponerse a un asalto cuando salió de un banco en el norte de Guayaquil

2021/06/09 a las 12:45 AM 0 Por Redacción

Con dos impactos de bala resultó herido un hombre, tras oponerse a un asalto en el sector de Urdesa, norte de Guayaquil. La víctima acababa de salir de una entidad bancaria y dos sujetos en moto lo interceptaron y le robaron una gruesa suma de dinero.

El hecho ocurrió a las 11:00 del martes 8 de junio. El ciudadano salió de la sede del Produbanco ubicada en la avenida Víctor Emilio Estrada y Cedros, cuando los delincuentes lo abordaron.

El coronel Lenín Peralta, jefe subrogante del Distrito Modelo de Policía, señaló que la víctima pertenece a una empresa agrícola. Al momento del asalto llevaba mil dólares y forcejeó con los antisociales, quienes le dispararon en el brazo izquierdo y la pierna derecha. Luego huyeron con el dinero.

El herido fue trasladado en ambulancia a una casa de salud y se encuentra fuera de peligro. Personal de Criminalística aisló la escena para la recolección de evidencias. La Policía adelanta un operativo para dar con los responsables de ilícito.

El coronel Peralta recomendó a la ciudadanía que si va a efectuar un retiro de dinero en alguna entidad bancaria, solicite el resguardo de la Policía Nacional. (I)

A unos 10 metros del banco fue asaltada la víctima. Personal de Criminalística recolectó evidencias en el punto. FOTOS: Conexión Noticias Ec
La Policía adelanta operativos para dar con los autores del asalto. FOTO: Conexión Noticias Ec
Compartir artículo