Prisión preventiva para dos detenidos por asalto en centro comercial de Guayaquil que dejó un herido (VIDEO)

Prisión preventiva para dos detenidos por asalto en centro comercial de Guayaquil que dejó un herido (VIDEO)

2021/10/13 a las 9:50 AM 0 Por Redacción

Con prisión preventiva quedaron dos extranjeros, quienes fueron detenidos tras el asalto ocurrido en el centro comercial Alban Borja el martes 12 de octubre. En el hecho hubo una persona herida.

La Fiscalía General del Estado informó que contra Andrés P.M.  y Carlos C.M. se formularon cargos por robo. El juez acogió el pedido del fiscal y dictó la prisión preventiva.

La alerta por el asalto ingresó al ECU 911 Guayaquil a las 12:28 del martes. Según se aprecia en el video de una cámara de seguridad, uno de los sujetos saca el arma de una maleta, le dispara a la víctima en un pie y le arrebata un sobre. Luego huye corriendo.

Las primeras informaciones señalan que el individuo huyó en una moto. Minutos después fue detenido en la gasolinera de la avenida del Bombero.

Posteriormente, el otro presunto asaltante fue detenido en las calles Vélez y Pedro Carbo, centro de Guayaquil, gracias al rastreo de su teléfono celular.

Al parecer el asaltante pensaba que la víctima llevaba dinero en el sobre, pero eran solo documentos. Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos auxilió al herido. (I)

Cámaras de videovigilancia captaron el momento del asalto y la persecución policial. VIDEOS: Cortesía y CSCG
Compartir artículo