Rastrear artículos perdidos es posible con nuevo dispositivo de Samsung

Rastrear artículos perdidos es posible con nuevo dispositivo de Samsung

2021/04/09 a las 12:48 AM 0 Por Redacción

Sí usted es de los que constantemente no encuentra, hasta en su misma casa, las llaves, la billetera, la mochila o hasta su mascota, no se preocupe pues el Galaxy SmartTag + llegará para ayudarle en la búsqueda sus preciadas pertenencias.


Este aparato, que fue lanzado esta semana , permite ubicar con precisión el lugar del objeto buscado. El pequeño dispositivo está equipado con tecnología Bluetooth de baja energía (BLE) y de banda ultra ancha (UWB) para que pueda identificar la ubicación con mayor precisión. También utiliza tecnología de realidad aumentada (AR) para guiar visualmente hacia el lugar donde se encuentra el elemento que falta con la cámara del teléfono.

Una búsqueda efectiva


Galaxy SmartTag +, la versión más reciente del Galaxy SmartTag de Samsung, se puede adjuntar a elementos cotidianos para que puedan ubicarse con precisión y facilidad a través del servicio SmartThings Find en el dispositivo Galaxy .


La tecnología con la que cuenta el dispositivo lo guía con una interfaz fácil de seguir en el teléfono inteligente equipado con UWB (Galaxy S21 + o S21 Ultra). Usted podrá ver qué tan lejos está el objeto a buscar del Galaxy SmartTag + y lo señala en su dirección.


Usted puede escoger la opción de que el dispositivo emita un sonido fuerte cuando encuentre el objeto, hasta debajo de muebles. El medidor de intensidad de la señal de Bluetooth facilita la búsqueda del artículo perdido cuando el sonido no es audible.

Según indica la empresa, el pequeño aparato tiene 10 opciones de sonido, algunos muy fuertes, y la fuerza del medidor aumenta a medida que se acerca al rastreador. La aplicación SmartThings muestra un mapa con la ubicación donde el dispositivo se conectó por última vez a su teléfono inteligente.

Samsung asegura que todos los datos en SmartThings Find están encriptados y protegidos, por lo que la ubicación de la etiqueta se revela únicamente al dueño del aparato.

FUENTE Y FOTOS: SAMSUNG

Compartir artículo