
Sujetos vestidos de policías asesinaron a balazos a una mujer dentro de clínica
2021/05/05 a las 11:49 AMEn las calles Camilo de Estruge y Babahoyo fue encontrado uno de los vehículos involucrados en el asesinato de una mujer que se encontraba en una habitación de la Clínica Kennedy, junto al centro comercial Policentro,.
En el vehículo KIA blanco fueron encontradas 170 municiones calibre 2.23, tres fusiles HK, 9 municiones .40, tres celulares, tres cargadores de fusil, una pistola Glock de munición .40 y una gorra de uso policial. La Policía adelanta la búsqueda de los individuos que cometieron el crimen.
El hecho de sangre sucedió cerca de las 06:00 de hoy, miércoles 5 de mayo. Las primeras informaciones señalan que varios sujetos, dos de ellos vestidos como policías, entraron a la clínica buscando a un hombre que estuvo hospitalizado en esa casa asistencial. El individuo había sido baleado en Posorja a fines de abril y lo trasladaron a Guayaquil para una atención especializada.
DISPARARON SIN VERIFICAR
Los delincuentes sometieron al personal de la clínica e indagaron por el hombre al que buscaban. Subieron al segundo piso y llegaron a la habitación donde el individuo había estado.
Los criminales entraron al cuarto y dispararon varias veces contra la persona que estaba en la cama. Luego escaparon, sin percatarse de que en el lugar no estaba el sujeto, sino una mujer. El ciudadano que ellos buscaban ya había recibido el alta horas antes.
La mujer que recibió los disparos murió de forma inmediata. La víctima, de nacionalidad peruana, se encontraba sola en la habitación. Había sido hospitalizada por unos cálculos, indicó una amiga de la mujer al canal Ecuavisa. La fallecida deja dos hijos en la orfandad.
La información oficial indica que en la habitación fueron encontrados 16 indicios balísticos. Cámaras de seguridad del sitio captaron que al parecer son cinco las personas involucradas en el hecho. En las mismas se visualiza a los individuos caminando por el nosocomio portando armas de grueso calibre.
Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los autores del hecho.
Foto destacada: Conexión Noticias Ec




Fusiles HK, entre otras armas, conforman el arsenal encontrado en el vehículo. Foto: @paultutiven