Sujetos que escapaban tras asaltar un local causaron un choque múltiple

Sujetos que escapaban tras asaltar un local causaron un choque múltiple

2021/08/13 a las 12:54 AM 0 Por Redacción

Un choque múltiple se registró en el sector de Sauces 8, norte de Guayaquil. Un vehículo en el que se movilizaban sujetos que presuntamente acababan de cometer un asalto, colisionó contra otro automotor, el cual a su vez se impactó contra un tercer auto.

El hecho ocurrió poco después del mediodía del jueves 12 de agosto. Según el teniente Raúl Guanoluisa, de la Policía Nacional, dos antisociales asaltaron al dueño de un local de venta de encebollado en La Alborada y le robaron un teléfono celular. Luego emprendieron la fuga en un auto Kia plomo.

En la huida se dirigieron hacia la avenida Carlos Merryl Morales, pero en una esquina chocaron contra la parte trasera de un jeep Great Wall. Este, por el impulso, colisionó contra un taxi Chevrolet amarillo.

Según la Policía, los sujetos que causaron el accidente huyeron a pie tras la colisión. FOTOS: Conexión Noticias Ec

“Cuando llegamos al sitio del accidente, los testigos mencionaron que del Kia descendieron dos personas y huyeron. Verificamos que debajo del vehículo estaban una alimentadora y una bala sin percutir”, señaló el Teniente. El celular robado en el restaurante fue encontrado adentro del automotor.

En el sitio tomaron procedimiento elementos de Criminalística de la Policía Nacional, que recogieron evidencias para iniciar las investigaciones. Personal de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) colaboró para aislar la escena y cerrar las vías mientras se efectuaba el procedimiento policial. (I)

Compartir artículo