Telegram permite, con su nueva actualización, compartir pantalla en chat de grupo

Telegram permite, con su nueva actualización, compartir pantalla en chat de grupo

2021/06/30 a las 12:42 AM 0 Por Redacción

Hace pocos días la aplicación de mensajería instantánea Telegram realizó una actualización que permite encender la cámara o compartir pantalla durante los chats de voz en grupos, en todos los dispositivos, incluyendo tablets y computadoras. La empresa asegura que con esto los chats de voz llegan aun nivel completamente nuevo, listos para clases en línea, reuniones de negocios y reuniones familiares.

Videollamadas grupales


Telegram explica que los chats de voz en cualquier grupo ahora pueden convertirse en videollamadas grupales tocando el ícono de la cámara para encender el video, el cual se puede ver en pantalla completa con un solo toque. “Si fijas un video, permanecerá enfocado mientras los nuevos usuarios se unen a la llamada y activan sus cámaras”, se indica en la web de la aplicación.

La empresa recuerda que si bien los participantes son ilimitados cuando se utiliza sólo audio, para el video está actualmente disponible para las primeras 30 personas que se unan al chat de voz. Y aseguran que el número aumentará a medida que los chats de voz transmitan videojuegos, eventos en vivo y más.
Además de transmitir desde la cámara, también se puede compartir la pantalla, o hacer ambas cosas al mismo tiempo.

Opciones de supresión de ruido


Otra de las actualizaciones que informó la aplicación fue la mejora en la supresión de ruido en los chats de voz para mantener el audio de todos claro y nítido, incluso cuando hay bullicio alrededor. “También añadimos un interruptor para desactivar la supresión de ruido en los ajustes, para aquellas ocasiones en las que el sonido ambiente es de importancia”.

Compartir artículo