Tres muertos deja colisión en la vía Cuenca-Azogues

Tres muertos deja colisión en la vía Cuenca-Azogues

2021/03/13 a las 11:58 AM 0 Por Redacción

Un accidente de tránsito grave se registró la noche del viernes 12 de marzo en la vía Cuenca-Azogues, provincia de Cañar. El saldo fue de tres muertos y cinco heridos.

Según información entregada por el ECU 911 Austro, la emergencia fue reportada vía telefónica a las 22:42. De inmediato se despacharon unidades de socorro al sitio, ubicado en el sector del relleno sanitario Charte Toral.

Personal policial confirmó que se trató de un estrellamiento entre un vehículo pesado tipo camión y una furgoneta. Los fallecidos fueron dos hombres y una mujer. Los heridos fueron conducidos al Hospital Homero Casmnier, de Azogues, mientras que los automotores permanecen en los patios de la Policía Nacional.

Bomberos Azogues trasladaron a tres personas de sexo masculino de 13, 18 y 39 años de edad; paramédicos del IESS movilizaron a un hombre de 42 años, mientras Cruz Roja realizó el traslado de una mujer de 37 años. Todos los afectados fueron llevados de urgencia al Hospital Homero Casmnier de la capital cañarense.

Por el momento no se han especificado las causas del accidente. (I)

Compartir artículo