Volcamiento de bus deja dos muertos y 21 heridos

Volcamiento de bus deja dos muertos y 21 heridos

2021/07/23 a las 12:49 PM 0 Por Redacción

Dos personas fallecidas y 21 heridas es el saldo que dejó un accidente ocurrido hoy, viernes 23 de julio, en horas de la madrugada.

El percance ocurrió en el sector conocido como la “Curva de la Muerte” en la vía Puebloviejo – Ventanas. Aquí, un bus interprovincial de la cooperativa Trans Esmeraldas se volcó. En el lugar fallecieron dos mujeres de 14 y 18 años de edad.

El ECU 911 Babahoyo recibió el reporte a las 03:24. De inmediato coordinó los recursos para atender la emergencia. Al sitio se movilizó personal de la Policía Nacional del Ecuador, Ministerio de Salud Pública (MSP), Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Cuerpo de Bomberos de Babahoyo (CBB).

El MSP y CBB informaron que los heridos, con edades entre los 10 meses y 59 años, presentaban cortes y hematomas. Los afectados recibieron los primeros auxilios en el lugar para posteriormente ser llevados a diferentes casas de salud.

La vía permaneció cerrada por cerca de 5 horas durante la mañana de este viernes, mientras las autoridades realizaron el procedimiento y se retiró el bus del lugar. Se investigan las causas del accidente. (I)

Compartir artículo