Con Open House virtual, Whirlpool inició las celebraciones de sus 110 años de creación

Con Open House virtual, Whirlpool inició las celebraciones de sus 110 años de creación

2021/08/27 a las 11:57 PM 1 Por Redacción

Con un Open House virtual en redes sociales, Whirlpool celebró su aniversario 110. La centenaria marca, referente en la línea de lavandería y cocina, realizó el evento el viernes 27 de agosto.

El Open House, que se llevó a cabo por primera vez, fue emitido a través de la cuenta de Facebook y YouTube de la marca. En una entretenida y dinámica transmisión. los presentadores realizaron un recorrido virtual por diversas áreas de un hogar. Aquí mostraron y explicaron las ventajas e innovaciones actuales y venideras de los electrodomésticos.

De la mano de dos expertos, quienes siguieron la transmisión, pudieron escuchar y ver la explicación de la forma en que la tecnología de sus productos como lavadoras, refrigeradoras, congeladores, entre otros, simplifican las tareas del hogar y permiten disfrutar del tiempo de forma adecuada.

Los electrodomésticos con conectividad fueron uno de los beneficios explicados en el Open House. Por medio de esa tecnología el usuario puede iniciar ciclos de la lavadora o secadora desde cualquier lugar a través la app de la marca. “Permite monitorear el ciclo y recibir notificaciones en el celular cuando la ropa esté lista”, aseguran los expertos.

“En el cuarto de cocina, Whirlpool apuesta por un diseño vanguardista y versátil, con la puerta de apertura lateral en el horno de la estufa. Esta característica única en el mercado la llevó a ganar el premio iF DESIGN AWARDl“, explica la empresa en un comunicado de prensa.

El distintivo internacional también se le otorgó al refrigerador de cuatro puertas por su vanguardia, funcionamiento y diseño elegante.

Durante el evento, que duró un poco más de 30 minutos, fueron presentados otros equipos como el termómetro inalámbrico Yummly (también sincronizado con la app que avisa cuando, por ejemplo, un corte de carne esté listo).

Otro de los equipos fue la campana extractora de tres velocidades y filtro atrapagrasa. “Es adecuada para espacios reducidos y pequeños, que requieren ventilación especial al momento de cocinar. Gracias a su característica retráctil, este electrodoméstico se adapta perfectamente a cualquier espacio, sin importar su tamaño“, señaló el presentador.

El complemento perfecto para la cocina es el lavavajillas Whirlpool, que brinda un ahorro de agua de hasta cuatro veces más contra el lavado a mano. Y para el cuarto de servicio del hogar, los congeladores eco-friendly, ideales incluso para negocios, protegen al medio ambiente a través de la dualidad en su temperatura, que permite al usuario escoger si los alimentos deben refrigerarse o congelarse, como una extensión del refrigerador tradicional, aseguran voceros de la marca,

Compartir artículo