Xiaomi Creator, un programa que le apuesta a la creatividad fotográfica

Xiaomi Creator, un programa que le apuesta a la creatividad fotográfica

2021/10/08 a las 12:49 AM 0 Por Redacción

Xiaomi lanzó oficialmente el programa Xiaomi Creator a nivel mundial, el anuncio se hizo por primera vez durante el más reciente lanzamiento de productos de la compañía en septiembre de 2021. Los Creadores de Xiaomi son un grupo de talentosos cineastas y fotógrafos que comparten sus obras creativas con millones de personas a través del lente de sus celulares Xiaomi.

El programa se basa en el mensaje de ‘Creatividad para todos’, la idea de que todos tienen el potencial de desbloquear su creatividad interior con tan solo un teléfono inteligente en el bolsillo.

Los creadores de Xiaomi participarán en los dos programas creativos existentes de Xiaomi Global, Xiaomi Studios y Xiaomi Imagery, que cuentan con un excelente trabajo cinematográfico y fotográfico, respectivamente.

Con el fin de compartir lo que significa para ellos el mensaje ‘Creatividad para todos ‘, los creadores de Xiaomi se unieron para realizar un cortometraje que se estrenó en el lanzamiento del producto Xiaomi, en septiembre pasado.

La compañía también ha creado un nuevo sitio web para el programa Xiaomi Creator, que sirve como centro para todo el proyecto, así como para los creadores Xiaomi individuales y sus trabajos. Visite el sitio web para obtener más información.

¿Quieren aprender más sobre los creadores de Xiaomi y su trabajo? Estén atentos al curso de cinematografía móvil co-creado por Xiaomi y Sundance Collab, comunidad y plataforma de aprendizaje para creadores lanzada por el mundialmente famoso Sundance Institute.

Texto tomado de la página web de XIAOMI – Foto destacada: FREEPIK.ES

Compartir artículo